Elecciones 2019

De Marchi, en primera fila para escuchar a Gabrielli

El precandidato a gobernador por el PRO asistió a la presentación de las ideas para una Mendoza productiva del exgobernador peronista, también en carrera para suceder a Cornejo. Qué otras figuras estuvieron presentes.

jueves, 28 de marzo de 2019 · 23:47 hs

El exgobernador Rodolfo Gabrielli convocó a propios y ajenos esta tarde en la presentación oficial de sus ideas para mejorar la producción y competitividad de Mendoza.

El “Rolo” se anotó en la carrera peronista por suceder a Alfredo Cornejo pero, más allá de la campaña, anticipó su voluntad de “escuchar a todos y generar consensos” además de aportar su experiencia e ideas. Para ello citó a dirigentes del PJ y la oposición a su exposición en el hotel Diplomatic de Ciudad.

De Marchi y Ramón escucharon al "Rolo" desde la primera fila.

A figuras esperadas como el presidente del PJ, Guillermo Carmona, los hermanos Bermejo, Omar Félix y Patricia Fadel, entre otros, se sumaron dos grandes sorpresas en primera fila: los precandidatos a gobernador por el PRO y Protectora, Omar De Marchi y José Ramón, respectivamente.

Todas las facciones políticas dejaron de lado por un momento las zancadillas y las chicanas y se saludaron de manera efusiva antes de escuchar las propuestas de Gabrielli para “recuperar a una Mendoza pujante y productiva”.

Félix, Gabrielli, Bermejo, Miranda y Cassia, de charla.

Si bien la intención primaria de Gabrielli era generar consenso dentro del partido y ampliar el espacio a un frente opositor que incluso abarcara a José Luis Ramón, su precandidatura no será la síntesis de un acuerdo.

Semanas atrás, consultado por MDZ, Gabrielli remarcó: "Voy a presentar una serie de ideas para mejorar la provincia y yo tengo la voluntad de ejecutarlas como gobernador".

Previa distendida en el acto del Rolo.

El "Rolo" Gabrielli es un dirigente que cada vez que tuvo grandes responsabilidades en la gestión pública fue un hombre que apostó al diálogo y al consenso entre todos los partidos para el bien de la comunidad, impulsando políticas de Estado.

Todos juntos para la foto del cierre.