Cornejo rechazó integrar una posible fórmula con Macri

Marcos Peña ofreció a la UCR elegir el compañero de fórmula de Macri. El gobernador no lo descarta, aunque no quiere ese lugar para él mismo.

Redacción MDZ

Cornejo y Marcos Peña negocian la posibilidad de un vice radical para macri.

El gobernador Alfredo Cornejo reconoció que en la reunión de ayer el jefe de Gabinete, Marcos Peña, ofreció a la UCR elegir a alguien de ese espacio como compañero de fórmula de Mauricio Macri, aunque descartó que quiera el cargo.

“No quiero el lugar de vicepresidente”, dijo en declaraciones al canal TVA durante una recorrida de campaña por el sur junto a su elegido para sucederlo en la gobernación, Rody Suarez.

"Ayer se ha sugerido que eso es algo que ven con buenos ojos, cosa que antes no pasaba", dijo en referencia a la posibilidad que, después de las PASO mendocinas del domingo, haya un diálogo que defina un candidato radical a la vicepresidencia de la Nación.

En declaraciones a radio LV4, Cornejo reiteró estar "un poco disconforme con algunas decisiones se han realizado desde el gobierno nacional, como errores políticos y económicos, y si bien aprobamos la línea general, mucho peor es volver al populismo".

"A nosotros nos interesa tener presencia pero como partido también nos interesa que se hagan cambios en lo económico y en la estrategia política. El Gobierno tiene un grupo que cree que todo esto se cambia con campaña publicitaria, pero eso solo se logra explicándole a la gente y tratándolos como adultos", resaltó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?