Elecciones 2019

Carmona: "Cornejo fue partícipe de las dos experiencias más nefastas"

El presidente del PJ mendocino salió al cruce del gobernador, después de que éste sostuviera que "el peronismo le ha hecho mucho daño a la provincia".

sábado, 30 de marzo de 2019 · 10:02 hs

"Cornejo habla del daño provocado por la dirigencia peronista cuando ha sido partícipe necesario de las dos experiencias más nefastas de la política y economía argentina", lanzó el presidente del PJ, Guillermo Carmona, contra el gobernador Alfredo Cornejo.

En su publicación a través de Twitter, donde enumeró una serie de cuestionamientos, Carmona le recriminó a Cornejo haber participado de "el tándem De la Rúa/Iglesias y la sociedad Macri/Cornejo, ambas crisis terminales y sin precedentes".

La respuesta de Carmona fue a partir de las declaraciones de Cornejo de este viernes al mediodía, cuando dijo que "el peronismo le ha hecho mucho daño a la provincia". Además, el mandatario provincial recordó que los que hoy se postulan en el PJ trabajaron con Paco Pérez.

Ante esto, Carmona también manifestó: "Como el gobernador Cornejo no puede justificar el caos del presente, se dedica a relatarnos su versión antojadiza del pasado. Mientras él práctica un revisionismo estéril, cada vez más comprovincianxs (SIC) tienen hambre...".

Los tuits de Carmona: