Elecciones 2019

Bonarrico se sumó a las fotos "con todos" de Omar de Marchi

Fue en un acto en un barrio del oeste de Godoy Cruz del que también participó un dirigente radical que compitió por la intendencia en 2015: Leonardo Salvini. El pastor dejó Protectora apenas llegó al Senado y usualmente vota los proyectos de Cornejo.

martes, 2 de abril de 2019 · 19:46 hs

Omar de Marchi dice que se junta absolutamente "con todos" y cada nueva foto es reflejo de esa postura.

Esta vez, se lo vio junto al pastor Héctor Bonarrico y a un dirigente radical, Leonardo Salvini, en la previa de un acto popular que se hizo en Godoy Cruz.

Bonarrico es senador provincial, cargo al que accedió de la mano de Protectora. Sin embargo, rápidamente se peleó con José Luis Ramón y ahora en cada votación acompaña los proyectos y posiciones políticas del Gobierno.

Según pudo saber MDZ, hace alrededor de una semana, los seguidores de De Marchi en Godoy Cruz le armaron un acto en un barrio del oeste del departamento: Boulogne Sur Mer.

El precandidato a gobernador habló allí para unas quinientas personas. Antes del acto apareció "en forma casual" Bonarrico, por ser amigo de uno de los participantes. Y hasta brindó para la foto con el hombre que competirá en las PASO de Cambia Mendoza con Rodolfo Suarez.

Salvini es la otra figura importante de la foto. En 2015, el hijo del fallecido ex ministro de la Suprema Corte de Justicia Herman Salvini compitió por la intendencia de Godoy Cruz con Tadeo García Zalazar, pero obtuvo pocos votos.

A pesar de que las fotos de De Marchi generan muchas especulaciones políticas, el intendente de Luján dice que sus rivales están "atacados" e insiste a jugar al misterio respecto del armado electoral en los departamentos.

Fue, por ejemplo, uno de los que posaron junto a Rodolfo Gabrielli y casi todo el peronismo mendocino en el hotel Diplomatic la semana pasada. Esa foto lo obligó, de todos modos, a aclarar que está construyendo "una alternativa DENTRO de Cambia Mendoza" para gobernar la provincia a partir del 10 de diciembre.