Elecciones 2019

Alberto Fernández en campaña: 'En cuatro años destruyeron todo”

El precandidato presidencial del kirchnerismo encabezó un acto en Mar del Plata junto a Axel Kicillof. “La opción no es entre el pasado y el futuro, sino entre los que endeudan y los que desendeudan al país", consideró.

martes, 9 de julio de 2019 · 00:18 hs

El precandidato presidencial del kirchnerismo, Alberto Fernández, encabezó este lunes un acto de campaña en Mar del Plata en el que consideró que en las próximas elecciones no se vota entre “pasado y futuro” sino entre “endeudadores y desendeudadores”.

"En cuatro años destruyeron todo. Ellos son el pasado. La opción no es entre el pasado y el futuro, sino entre los que endeudan y los que desendeudan al país", reslaltó enérgico el cabeza de fórmula de Cristina Kirchner.

Tras una recorrida por diferentes sectores de Mar del Plata, Fernández, el aspirante del kirchnerismo a gobernar Buenos Aires, Axel Kicillof, y la candidata a la intendencia Fernanda Raverta realizaron un acto de cierre en las instalaciones del club Talleres que contó con la participación de cientos de personas.

Ante el estallido de todas las personas presentes, Fernández apuntó contra el Gobierno Nacional de Mauricio Macri y señaló que "si los ciudadanos quieren más ajuste, una reforma laboral que empobrezca a los trabajadores, seguir castigando la educación pública, no me voten". "Yo quiero que los trabajadores tengan derechos, que los jubilados ganen lo que corresponde y que los chicos tengan salud y estén en las escuelas", indicó.

Desde Mar del Plata señaló: "Lamentablemente se escuchan los mismos problemas. Lo que pasa acá no es muy distinto al resto del país”, y adelantó: “Estamos muy cerca de dar vuelta esta página negra. El 10 de diciembre vamos a empezar a escribir una página que le dé alegría a nuestra gente. Con Cristina vamos a hacerlo".