Elecciones 2109

Macri vs Fernández: ¿cuál de los dos spots de inicio de campaña te convence más?

Este domingo arrancó la campaña en los medios y los precandidatos a presidente difundieron sus respectivos mensajes de propaganda por las redes sociales. El mensaje de Macri ys el mensaje de Albertó Fernández.  

lunes, 8 de julio de 2019 · 00:38 hs

Los principales candidatos a presidente de la Nación lanzaron este domingo sus primeros spot de campaña, dando así inicio formal a la  carrera publicitaria rumbo a las PASO de agosto.

Alberto Fernández, del Frente de Todos,  le habla a la cámara, diciendo que  "soy un tipo común" y se muestra durante pocos segundos la imagen de Cristina con una referencia muy breve. Luego habla sobre su vida, cuenta algunas cosas de su actividad diaria y cierra con un "hay futuro para todos".

"Quizás no lo recuerdes, pero junto a Néstor Kirchner ayudé a sacar al país de la crisis", habla el ex jefe de Gabinete en el spot que dura unos 48 segundos.

Por su parte, el presidente Mauricio Macri publicó hoy un spot de campaña en redes sociales en el que destacó la fórmula que encabeza junto al senador peronista Miguel Pichetto y ponderó una serie de obras de infraestructura llevadas a cabo durante su gestión.

"Hoy empieza la campaña. Macri-Pichetto 2019", consignó Macri en su cuenta de Twitter, en referencia al inicio de las actividades proselitistas en los medios audiovisuales para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.

El video, de 36 segundos de duración, recolecta una serie de testimonios sobre distintas obras ejecutadas en el país, seguidos por un discurso de archivo de Macri en el que convoca a "imaginar lo que vamos a hacer en los próximos años, con un poco de viento a favor y ya habiendo construido las bases". Y cierra  con la consigna "Los argentinos juntos somos imparables".

Encuesta

¿Cuál de los dos spots te convence más?