En campaña

Alberto Fernández: "El valor del dólar no lo fijo yo"

El candidato a presidente por el Frente de Todos llegó esta tarde a nuestra provincia y da una conferencia de prensa junto a la candidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti.

jueves, 22 de agosto de 2019 · 19:31 hs

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, visita Mendoza para participar de una serie de actividades con empresarios, comerciantes, PyMEs y trabajadores de la provincia, junto a la candidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti.

Una de las frases más picantes que lanzó el peronista fue cuando lo consultaron sobre el lugar que le dará a la UCR en su gobierno, cuando pidió que Cornejo "recupere la cordura".

Consultado por cuál era el precio que consideraba adecuado para el dólar, respondió que no es él quien lo decide. "El valor del dólar no lo fijo yo", indicó, y expresó que su creencia era que "el Estado debe ser el que administre el precio del dólar".

Antes pasó, fuera de agenda, por una empresa metalúrgica en Guaymallén, junto a Fernández Sagasti.

Su primera actividad oficial es una conferencia de prensa es una conferencia de prensa junto a Fernández Sagasti en un hotel de Guaymallén.

Así es el salón en el que da la conferencia

Luego participará de reuniones con militantes, y cerrará el día con una cena junto a empresarios.

Así llegaba el candidato al hotel.
Así llegaba el candidato al hotel.

Así llegaba Alberto Fernández: