peronismo

Alberto Fernández: "Cristina y yo somos lo mismo"

El candidato a presidente del Frente de Todos negó que existan diferencias con su compañera de fórmula, con la que casi no compartió actos durante la campaña. Volvió a criticar a Macri, a quien acusó de "mentir".

viernes, 18 de octubre de 2019 · 15:07 hs

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, negó hoy tener diferencias con su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró "somos lo mismo".

En diálogo con el programa "Habrá consecuencias", el candidato indicó que, si bien hay quien le plantea que no quiere a la exmandataria, el intenta despejar sus dudas. "Mi trato con ella es sólido. Pero la prédica en ese sentido es constante. Una vez que logramos la unidad, Cristina y yo somos lo mismo. Vamos a ser 'frentetodistas’”, dijo.

Alberto no compartió muchos actos de campaña con Cristina, cuya campaña se llevó a cabo principalmente durante las presentaciones de su libro, "Sinceramente". “Buscan que nos enfrentemos. Pero nunca más vamos a dividirnos, porque si lo hacemos la que sufre es la gente", consideró Fernández.

En la entrevista que salió esta mañana por radio El Destape, Alberto también criticó a Mauricio Macri, a quien acusó de "mentir". "El problema no es que Macri vaya a ser agresivo en el debate. El problema es que siga mintiendo. Miente de un modo descarado y eso sí me preocupa. Lo que dijo responsabilizándonos de la deuda es francamente indignante”, dijo.

Llegó mintiendo a la Presidencia, mintió durante toda su Presidencia, y se va mintiendo de la Presidencia. Está en su esencia”, remarcó. "La mentira es muy difícil de rebatir porque es muy difícil probar lo que no existe”, agregó.