Presenta:

Gordo Dan ¿candidato? Agustín Romo reveló las expectativas del influencer libertario de cara a las elecciones

El diputado de LLA de la provincia de Buenos Aires dio a conocer cuál es la condición fundamental para que el conductor de "La Misa" acepte.

Agustín Romo, Javier Milei y el Gordo Dan Foto: Agustín Romo
Agustín Romo, Javier Milei y el Gordo Dan Foto: Agustín Romo

En la antesala de la campaña electoral en la provincia de Buenos Aires, el diputado bonaerense de La Libertad Avanza, Agustín Romo habló sobre quiénes pueden ser candidatos libertarios y quienes, considera, no tienen ninguna chance. Qué dijo sobre el influencer Daniel Parisini, conocido como el “Gordo Dan ”, en este aspecto.

Además de ser un alfil de "Las fuerzas del cielo", Romo es íntimo amigo de quien conduce “La Misa” por Carajo, el canal de streaming oficialista. Por esa cercanía, el legislador no dudó en desechar la posibilidad de que Parisini sea candidato. “Me encantaría, pero no”, aseguró.

En una nota con El Fin de la Metáfora, Romo confesó: “Me encantaría que el Gordo Dan sea diputado, senador, concejal o lo que sea, pero yo que soy muy amigo de él, sé y puedo garantizar que él bajo ningún concepto quiere”.

Pese a que el diputado confirmó que el Gordo Dan no quiere ser candidato porque “está muy cómodo” con su lugar como comunicador e influencer libertario, dio a conocer cuál sería la única condición para que diera el visto bueno. “Si se lo pide digamos el 'uno' obviamente que va a decir que sí, pero pero si es por él ni pedo”, explicó, en referencia a un hipotético pedido de Javier Milei.

Alianza con el PRO ¿si o no?

En medio de las negociaciones entre LLA y el PRO, Romo explicó que todavía la decisión no está cerrada, y dejó claro que la última palabra la tiene la tríada Santiago Caputo, Javier y Karina Milei. "El Triángulo de Hierro va a decidir si el acuerdo con el PRO es un frente electoral o si vienen a La Libertad Avanza", aseguró.

En esa línea, Romo dejó claro que la condición indispensable para ser candidato violeta en la provincia es que sea “una persona liberal que crea en las ideas del presidente”. Es decir, cuyo jefe político sea Milei y no Mauricio Macri.

“Tiene que ser gente que, lógicamente, vote y actúe en consecuencia con las ideas del presidente y también del votante que le sentó el culo en la silla de la banca. Porque yo que soy diputado provincial, represento a gente que me votó y que me votó con una idea clara de qué es lo que quería que yo haga ahí adentro”, cerró Romo.