Presenta:

"Puede ser...": el llamativo ping pong a Fernández Sagasti con el que presiona al PJ de Mendoza

La senadora nacional volvió a apuntar contra el partido que lidera Emir Félix. Qué pasará con las elecciones y qué piensa del rol del PJ en Mendoza.
Anabel Fernández Sagasti Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ
Anabel Fernández Sagasti Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti sigue presionando a la conducción del peronismo en Mendoza tanto en lo que respecta con su posición de oposición a la gestión de Alfredo Cornejo, como así también con la apertura al diálogo para establecer internas o una lista de unidad en las elecciones nacionales de octubre. 

La referente del kirchnerismo en Mendoza pateó el tablero el 20 de abril pasado, cuando en una entrevista con MDZ Online aseguró que está dispuesta a ser candidata a diputada nacional y llamó la atención al resto del arco del peronismo. 

Pero también mantiene una participación fuerte en redes sociales, con su campaña AFS, en referencia a su nombre, por un lado, pero que hace referencia a un lema de campaña: "Apoyar a Cristina (Fernández de Kirchner), Frenar a Milei y Sumar a Mendoza". 

El ping pong de Fernández Sagasti

En este caso, con un llamativo ping pong, en el que contestó algunas preguntas personales, volvió a apuntar contra el peronismo que lidera el sanrafaelino Emir Félix al sostener que podría ser candidata, pero dejó la pelota en el campo de Félix y compañía: "Depende, en realidad, del peronismo. Si podemos discutir de ser oposición, si podemos empujar todos del mismo carro o no, creo que es una posibilidad", lanzó.

Pero en otro video subido este martes, aseguró que "hoy el peronismo está muy callado con lo que está pasando en Mendoza desde la Legislatura". 

"Los mendocinos nos pusieron en el rol de oposición, no hay que ponerse colorados en decir las cosas que están mal, como por ejemplo el tema de la inseguridad que es un escándalo", lanzó.