Perlita: el autobombo de dos intendentes radicales y una "particular" bandera

El 1 de mayo no solamente es una jornada importante para Mendoza en términos institucionales para conocer la "hoja de ruta" del gobierno, con el discurso del Gobernador en la Legislatura y la apertura de las sesiones ordinarias, sino que también algunos dirigentes políticos intentan "posicionarse" en términos de militancia y de futuro electoral.
Te Podría Interesar
En este caso, fueron dos intendentes radicales los que aparecieron con banderas personalistas en las vallas ubicadas en Peatonal, frente al ingreso de la Casa de las Leyes. Uno de ellos es Marcos Calvente, intendente de Guaymallén; y por otro lado, el capitalino Ulpiano Suarez, quien tuvo apoyo de algunos militantes, pero con algunas banderas "particulares".
En el caso de Calvente, el guaymallino "sacó pecho" y se acercó a saludar a algunos militantes, quienes sostenían banderines con su nombre y atrás apostada una más grande, roja y blanca, con su nombre en grande y el logo de la UCR.
En tanto, con Suarez fue otra cosa, ya que aparecieron banderones, también en tonos rojos, blancos y negros, donde sólo se muestra un logotipo de una silueta del perfil de lo que correspondería a su cara, y con su característica barba.
Debajo de eso, aparece el nombre en cursiva: "Ulpiano", y el jefe comunal también se acercó a la zona donde se encontraban esas banderas.
"Con el calor de la militancia, ya estamos en la Legislatura, para escuchar y acompañar al gobernador Alfredo Cornejo en el discurso de apertura del Período de Sesiones Ordinarias", escribió Suarez en redes sociales.