Oscar Zago se sinceró sobre el ajuste y contó que tiene amigos que "no la están pasando bien"
El diputado nacional por el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) Oscar Zago aseguró que “no vive en un frasco” y que tiene “muchos amigos y vecinos que no la están pasando bien”.
-
Te puede interesar
Al colegio con las manos sucias
En comunicación con Radio Colonia, sostuvo que los ciudadanos "tenemos que aprender que no podemos gastar más de lo que tenemos" y que si bien la situación “está complicada”, hay muchos “que tienen esperanzas” de que esto cambie.
"Hay una condena del pueblo argentino que si no cumplís lo que prometiste no te apoya en las legislativas ni en las futuras elecciones. Hoy hay que votar y deben tomar conciencia todos los diputados. La Argentina que derrochaba tiene que quedar atrás", señaló.
-
Te puede interesar
UNCuyo: en la cuenta regresiva, el oficialismo apura la unidad
Estas declaraciones se dieron en el marco del debate en la Cámara de Diputados sobre la privatización de Aerolíneas Argentinas, donde La Libertad Avanza (LLA) busca avanzar con el proyecto en comisiones.
El debate sobre Aerolíneas Argentinas y las tensiones alrededor de la reforma jubilatoria son dos de los temas más calientes en la agenda del Congreso, en un momento clave para el futuro económico del país.
Sobre la reciente anulación de la ley de reforma jubilatoria mediante el veto de Javier Milei, Zago señaló: "A nadie le gusta decir que no al aumento de los jubilados, pero estamos presentando un proyecto para subsanar esta situación".
Cabe mencionar que fue uno de los 87 legisladores que apoyaron el veto a la ley de movilidad jubilatoria que daba un incremento a los haberes de los jubilados.