Mariano Recalde cruzó a Victoria Villarruel por un presupuesto que se dio de baja y ella reaccionó
La vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, protagonizó un nuevo cruce en redes sociales. Fue tras un mensaje del senador nacional, Mariano Recalde, a raíz de un pedido que hizo en redes sociales que involucraba el viaje a estudiantes a las Olimpiadas de Matemáticas.
En una publicación que compartió en su cuenta de X, el legislador apuntó contra la falta de fondos en el Presupuesto del Senado destinado a este tipo de iniciativas.
"Presentamos un proyecto para que el Senado de la Nación garantice los pasajes de la delegación argentina a la Olimpiada Internacional de Matemática, como siempre lo ha hecho", escribió. Y apuntó contra la vice: "Para Villarruel es un gasto. Para nosotros, apoyar el esfuerzo y el futuro de los jóvenes".
Villarruel recogió el guante, le contestó que el presupuesto del Senado no es de ella y lo invitó a poner plata de su bolsillo para abonar los pasajes.
"Senador Recalde, el Presupuesto del Senado no es mío y es de público conocimiento que no hay plata. Sin embargo, si ud. quiere puede cubrir con el aumento de su sueldo algunos de los pasajes", señaló.
"Junto a los firmantes de su proyecto de ley seguro cubren todo y así apoyamos el esfuerzo y el futuro de los jóvenes y no solo declamamos con el bolsillo ajeno", concluyó.