En X

El comentario subido de tono de Victoria Villarruel para responder una ofensa

En las últimas horas se viralizó un video de la vicepresidenta jugando con unos perros. Un usuario realizó un comentario fuera de lugar y el mismo fue respondido por Villarruel.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 21 de junio de 2024 · 08:40 hs
El comentario subido de tono de Victoria Villarruel para responder una ofensa
Foto: EFE

Victoria Villarruel, vicepresidente de la Nación, no se guarda nada y dice siempre lo que piensa. En las últimas horas una publicación de ella jugando y acariciando a unos perros en una estación de servicio se hizo viral, pero el mismo tomó más trascendencia cuando una de las líderes de la Libertad Avanza le respondió a un usuario que la había atacado. 

"'Villarruel', porque la filmaron sentada en una estación de servicio acariciando perros", fue el mensaje que subió, adjunto con el video, la cuenta Tendencias Argentinas a su cuenta de X. En los comentarios un usuario de la misma red social contestó: "Ojala me acariciara la japi asi". 

Tras este comentario, Victoria Villarruel contestó lo siguiente: "No llevo microscopio". 

La respuesta de Villarruel en X. 

La vicepresidenta ya había tenido otra participación en redes sociales para contestarle a la diputada del FIT Myriam Bregman."Bregman vos no tenés autoridad moral alguna para hablar de los granaderos y el presidente. Vos no cantás el Himno pero si cobrás el sueldo del Estado argentino, hablemos de vos", le respondió Villarruel tras ser atacada por Bregman por que la acusó de "apoyar golpes de estado".

El video

 

Archivado en