Durísimo

Luego del acto en Rosario, Victoria Villarruel y Myriam Bregman vivieron un tenso cruce en redes sociales

Mientras que la diputada la acusaba de "apoyar golpes de estado", la vicepresidenta la señalaba de no cantar el Himno argentino.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 20 de junio de 2024 · 17:25 hs
Luego del acto en Rosario, Victoria Villarruel y Myriam Bregman vivieron un tenso cruce en redes sociales
Vicotria Villarruel y Myriam Bregman se cruzaron en redes sociales Foto: Noticias Argentinas

La vicepresidenta Victoria Villarruel protagonizó un fuerte cruce con la diputada del FIT Myriam Bregman. El hecho se dio luego del acto que encabezó Javier Milei en Rosario por el Día de la Bandera. La dirigente de izquierda puso en duda la poca convocatoria que tuvo el acto y que el Gobierno lllevó "milicos para rellenar". La titular del senado la señaló de no tener "autoridad moral", por lo que "La Rusa" la acusó de "apoyar golpes de estado".

"Bregman vos no tenés autoridad moral alguna para hablar de los granaderos y el presidente. Vos no cantás el Himno pero si cobrás el sueldo del Estado argentino, hablemos de vos", le contestó la vicepresidenta a Bregman que había dicho que "menos mal que (Javier Milei) llevó muchos milicos para rellenar" la plaza. 

Ante los señalamientos de Villarruel, la diputada replicó: "Hablar de 'autoridad moral y apoyar golpes de estado, asunto separado".

"Lo dicho por Villarruel suena a 'zurda apátrida', muy usado por la dictadura, cuya obra económica -mientras torturaban y asesinaban-, incluyó la entrega total del patrimonio nacional y el endeudamiento externo feroz. Milei y ella quieren completar su obra. Callate, Villaruel", agregó Bregman.

Uno de los tuits

En las redes sociales distintos usuarios compartieron imágenes de la plaza del Monumento a la Bandera, en donde habló Javier Milei durante la mañana del jueves. Myriam Bregman había reposteado esa foto seguido de su mensaje.

Archivado en