Ley Bases

La desubicada reacción de un senador durante la votación en el Senado

"Escuche que va a aprender" fue la respuesta de Oscar Parrilli ante el pedido de Victoria Villarruel para que redondeara su respuesta.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 13 de junio de 2024 · 01:25 hs
La desubicada reacción de un senador durante la votación en el Senado
Parrilli confrontó a Villarruel Foto: X @SenadoArgentina

Este miércoles por la noche, pasadas las 23 hs., se aprobó en el Senado la Ley Bases en general, con el apoyo de una buena cantidad de aliados y el voto decisivo de Victoria Villarruel.

Más tarde, durante el debate del proyecto por títulos, la vicepresidenta de la Nación vivió un incómodo momento por la desubicada reacción del senador Parrilli (UP).

El neuquino llevaba varios minutos más de los permitidos cuando Villarruel le solicitó acortar su respuesta, a lo que el senador respondió: “Ya lo voy terminando, escuche que va a aprender”.

“Son doce minutos senador, no es el momento de aprender, es el momento de que usted observe el título sexto, Energía, correspondiente a los artículos 99 al 161, por favor abocarse al objeto de la participación que tiene”, se explayó Villarruel, intentando mantener la calma.

De todas maneras, Parrilli continuó en el mismo tono: “No voy a dejar de hablar. Usted me está haciendo perder tiempo”.

“Usted lleva doce minutos senador”, le remarcó Villarruel, a lo que disparó: “Bueno, usaré 15”.

“No, no, senador, este no es el Senado del senador Parrilli, respete las reglas que son para todos”, se defendió Villarruel.

 

Archivado en