En redes

Karina Milei fulminó a Pablo Echarri por contar su situación económica: qué le dijo

La secretaria General de la Presidencia cuestionó al actor luego de hablar sobre su situación económica: “¿Estás gastando dólares que has comprado en el gobierno K?”.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 29 de mayo de 2024 · 08:45 hs
Karina Milei fulminó a Pablo Echarri por contar su situación económica: qué le dijo
Karina Milei arremetió contra Pablo Echarri tras la confesión sobre su situación económica. Foto: Noticias Argentinas

La hermana del presidente Javier Milei y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, cuestionó al actor Pablo Echarri por haber contado que vende dólares para llegar a fin de mes: "Vos me estás diciendo que estás gastando dólares que has comprado en el Gobierno K, cuando había controles y quien lo hacía lo perseguían por fugar dólares?", escribió la funcionaria por su cuenta de X (exTwitter). 

"Además, seguro los comprabas al oficial así te llevabas el subsidio...VLLC!", agregó Karina, al mismo tiempo que compartió un enlace que mostraba la nota en donde el actor confesó que tuvo que vender dólares "para llegar a fin de mes". El posteo de Karina fue compartido también por el presidente Milei, a través de la misma red social. 

Echarri reconoció estar preocupado por la situación del país y las medidas impuestas por el Gobierno, lo que provocó la respuesta de la hermana del presidente. En esa línea contó que sufrió bastante las últimas facturas de los servicios y el precio de los alimentos: “Me impactan profundamente. Los aumentos han sido siderales. No hay una economía más allá de la que uno pueda tener un ahorro o que tenga un trabajo sostenido. Digo esto y es para la gente que piensa que yo vengo a defender las políticas culturales porque yo me exhibo del Instituto Nacional del Teatro”, dijo en diálogo con C5N. 

En la entrevista, afirmó que “toca sus ahorros para llegar a fin de mes” a pesar de tener "un trabajo sostenido", ser productor, actor y gestor cultural en SAGAI. "De alguna manera no es a mí a quien más me va a impactar esta crisis, más allá de que me impacta y fuertemente. Los impuestos han subido de manera sideral, en la última factura de agua me han llegado casi $100.000", subrayó. 

Karina chicaneó a Echarri tras sus quejas por vender dólares. 

Por último, el actor contó que se está deshaciendo de los dólares que juntó con su trabajo: "Vinieron a sostener el saneamiento de la 'economía' con el ahorro de los argentinos. Esto es algo que habían dicho. Cambio dólares porque es la única forma que tenemos de ahorrar en la Argentina. Mi aliciente es que no lo voté (a Milei)", detalló. 

Archivado en