Festejo oficialista

En redes sociales: así celebraron Martín Menem y Manuel Adorni el dictamen de la Ley Bases

Tanto el titular de la Cámara de Diputados como el vocero presidencial salieron a destacar la llegada del proyecto al recinto del Senado.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 29 de mayo de 2024 · 20:54 hs
En redes sociales: así celebraron Martín Menem y Manuel Adorni el dictamen de la Ley Bases
Menem fue de los primeros en confirmar el dictamen de la Ley Bases Foto: Juan Mateo Aberastain/MDZ

Luego de un inicial traspié y varias trabas para el oficialismo, finalmente el Gobierno obtuvo dictamen para la Ley Bases y pasará así a debatirse en el recinto del Senado. 

Uno de los primeros en expresarse al respecto fue el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, quien celebró la noticia. "Hay dictamen de LEY BASES en el Senado de la Nación. VLLC!!”, destacó.

Con un mensaje breve, también se sumó el vocero presidencial, Manuel Adorni. "Tenemos dictamen. Fin". La noticia se conoció luego de que el jefe de Gabinete, Guillermo Francos se reuniera con Victoria Villarruel, para reforzar las negociaciones con los bloques dialoguistas.

El funcionario se instaló en el Salón Gris de la presidencia de la Cámara alta junto con la vicepresidenta, donde recibieron a los senadores que se negaban a firmar el dictamen.

Para este logro consiguieron las firmas del senador por Santa Cruz Carambia, Eduardo Kueider, de Unidad Federal y Guadalupe Tagliaferri, del PRO.

Sus firmas fueron en disidencia, es decir que lo hacen manteniendo diferencias pero de esta manera lograron la mitad de las firmas de cada comisión. 

Archivado en