"Voy a ocuparme de demostrar sus mentiras"

El duro descargo de Alberto Fernández contra Javier Milei por la falta de gas: "Háganse cargo"

En un extenso descargo, el expresidente apuntó contra el Gobierno por "ocultar su ineptitud" con el desabastecimiento de GNC. Desmintió acusaciones de la gestión actual.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 29 de mayo de 2024 · 22:55 hs
El duro descargo de Alberto Fernández contra Javier Milei por la falta de gas: "Háganse cargo"
Nuevas críticas de Alberto Fernández a Milei por la falta de gas Foto: Noticias Argentinas

En un largo texto que compartió en sus redes sociales, el expresidente Alberto Fernández apuntó contra el mandatario Javier Milei por el desabastecimiento de gas. Fue en respuesta al secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo, quien culpó a la gestión anterior por la crisis actual. 

El ex jefe de Estado contestó con un extenso descargo con fuertes críticas al Gobierno por "ocultar su ineptitud" ante la problemática que se manifiesta en la falta de GNC en todo el país y el pedido de cortes a las industrias.

"Otra mentira del ´gobierno libertario´ para ocultar su ineptitud. Cuando uno cree que logra el superávit paralizando la obra pública, solo genera problemas que después son difíciles de resolver", escribió en la red social X.

Según planteó Fernández, "se trata de funcionarios que, por defender un dogma, manipulan cifras y siempre mienten o cargan en otros sus culpas cuando se revela el desastre que han causado".

"Háganse cargo. Voy a ocuparme de demostrar sus mentiras", advirtió y luego expuso una lista de 10 puntos para refutar algunas acusaciones del libertario.

Por su parte y en medio de los cortes en las estaciones de GNC, el Gobierno afirmó esta mañana que el suministro se normalizará en las próximas horas.

“En relación a la situación del gas llegó al país el buque brasileño Petrobras, a las 9 comenzó la descarga para abastecer el suministro de energía y se estima que esta noche se normalizará el servicio”, sostuvo el vocero presidencial Manuel Adorni.

Archivado en