en redes sociales

Reapareció Alberto Fernández con críticas a Javier Milei por su viaje a España

Javier Milei se encuentra en Madrid para participar de un evento de VOX. El exmandatario lo cruzó en redes.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 18 de mayo de 2024 · 19:45 hs
Reapareció Alberto Fernández con críticas a Javier Milei por su viaje a España
Alberto Fernández apuntó contra Javier Milei Foto: NA

El expresidente Alberto Fernández reapareció con fuertes críticas a Javier Milei, en donde comparó los viajes oficiales de cada uno y calificó de "absurdas decisiones" las de Milei. Este mensaje llega cuando el mandatario se encuentra en España. Las críticas también le llegaron a la canciller Diana Mondino.

Alberto Fernández comprende que Milei "nos ha alejado de nuestros hermanos en la región y de nuestros principales destinos comerciales de exportación", luego de que "el gobierno nacional ha lastimado nuestras relaciones con España, Brasil, Colombia, México, China y gran parte del mundo árabe", por querer "acercarse a los ´poderosos´".

"(A Milei) Solo le importa llevar su discurso violento a los que, como él, descreen de la democracia, niegan el cambio climático y repudian el respeto a la diversidad de género", continuó el expresidente.

La publicación la acompañó con un cuadro comparativo de los viajes de cada presidente. "En solo seis meses, ha viajado más de 100.000 km y gastado millones de pesos para participar en convenciones conservadoras y fascistas, presentar libros en los que falsea hasta sus antecedentes, dar conferencias que incitan a la violencia, reunirse con multimillonarios que manipulan redes sociales y hasta hacer gala de su preocupante misticismo", criticó.

La imagen que compartió Alberto Fernández.

Fernández aprovechó el mensaje y criticó también a Diana Mondino: "Nos hubiera costado menos si tuviera una canciller centrada y su política exterior se rigiera por la autonomía y no por la imposición de una ideología deshumanizada y la sumisión a una potencia en crisis".

"Mientras en Argentina la vida de sus habitantes se deteriora, seguimos pagando las absurdas decisiones de un “embajador de la luz” que nos está dejando a oscuras", cerró el mensaje Alberto Fernández.

Archivado en