De película

Las fotos de Luis Petri en modo Tom Cruise que hicieron explotar las redes

El Ministro de Defensa viajó a dinamarca para concretar la compra de 24 aviones F-16. Las comparaciones con la película Top Gun fueron inevitables y las redes se llenaron de memes.

MDZ Política
MDZ Política martes, 16 de abril de 2024 · 13:00 hs
Las fotos de Luis Petri en modo Tom Cruise que hicieron explotar las redes
Luis Petri en un avión F-16. Foto: Twitter Luis Petri

Con el casco en la mano y ropa de piloto. La imagen del ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, junto a un avión F-16 se viralizó rápidamente en las redes y las comparaciones con el personaje de Tom Cruise en la película Top Gun no tardaron en aparecer. En cuestión de minutos "Maverick" se convirtió en tendencia en las rede sociales, donde algunos usuarios llamaban a encontrar las diferencias entre las fotos del actor y el funcionario nacional.

El posteo del Gobierno nacional.

Mirá el video del Gobierno sobre Luis Petri a lo Maverick

Otro detalle que no pasó desapercibido fue la campera que eligió el ministro para el acto realizado en Dinamarca y que contó con la participación virtual del presidente Javier Milei.

La Campera que usó Luis Petri.

Como suele ocurrir, además de bromas aparecieron críticas al funcionario y mensajes de apoyo al gobierno de Javier Milei. En total, Javier Milei y el ministro Luis Petri anunciaron la adquisición de 24 aviones de combate F-16 para la Fuerza Aérea Argentina, tras la firma de un acuerdo con Dinamarca. 

\