ver más

"Lo cago a piñas": Ramiro Marra se subió a la propuesta de ir a un ring de boxeo con un político

El libertario recogió el guante que le lanzó un seguidor para pelear con un dirigente social afín al peronismo.

En medio de la euforia de X por la segunda edición de Párense de Manos, el show de boxeo que organiza Luquitas Rodríguez entre famosos y streamers, el libertario Ramiro Marra se subió a la idea de un "tuitero" que propone enfrentarlo en una pelea con un referente social ligado al kirchnerismo.

El legislador porteño estaba sacándole chispas al teclado comentando el evento por X, que tuvo como unos de sus protagonistas al "Turco" García y Fabián "El Ruso" Kruszyn.

Ramiro Marra se sube al ring.

En ese marco, uno de sus seguidores propuso incluirlo en la siguiente edición. "DÉJENSE DE JODER Y PONGAN A MARRA VS GRABOIS EN PÁRENSE DE MANOS 3", arengó la cuenta "El Pibe de Marra".

Sin titubear, Ramiro Marra respondió: "Lo cago a piñas", aceptando la idea de pelearse en el ring  con el militante social.

 

 

Pese a que es una situación hipotética, no sería la primera vez que se vea tensión en un cara a cara entre Juan Grabois y Marra, que han protagonizado varios momentos mediáticos de gritos e insultos. 

Uno de los más viralizados ocurrió hace tiempo en TN luego de un tenso debate donde el dirigente de Patria Grande acusó a Marra de "garca" por saludar con la mano blanda. El libertario no titubeó y salió a cruzarlo.

El cruce entre Marra y Grabois en el debate de TN