Sigue la polémica

Victoria Villarruel cruzó a Estela de Carlotto y le recordó el pasado montonero de su hija

La diputada nacional y candidata a vicepresidente por La Libertad Avanza le contestó a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, quien la había cuestionado por hablar de su hija, asesinada durante la última dictadura militar.

MDZ Política
MDZ Política martes, 5 de septiembre de 2023 · 18:03 hs
Victoria Villarruel cruzó a Estela de Carlotto y le recordó el pasado montonero de su hija
Victoria Villarruel cruzó a Estela de Carlotto Foto: Twitter de Victoria Villarruel

La diputada nacional y candidata a vicepresidente por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, cruzó a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien la había cuestionado por hablar de su hija, asesinada durante la última dictadura militar.

Carlotto había cuestionado el homenaje a las víctimas de terrorismo que llevó a cabo el lunes Villarruel en la Legislatura porteña. "Que diga lo que quiera de mí, pero que no se meta con mi hija", aseguró la titular de Abuelas.

"Desde cuando tenemos que pedirle permiso a Carlotto para hablar de lo que ella ha admitido? Su propia orga de DDHH admite que su hija y yerno eran Montoneros. Laura nombre de guerra “Rita”. Terminemos con la hipocresía", escribió Villarruel en su cuenta de Twitter.

Victoria Villarruel cruzó a Estela de Carlotto

Villarruel acompañó su publicación con una captura tomada del sitio de Abuelas de Plaza de Mayo en la que se confirma que la hija de Carlotto pertenecía a la organización Montoneros.

La candidata a vice Milei había asegurado este lunes que Carlotto "ha sido un personaje siniestro para nuestro país y con ese cariz de abuelita buena, la realidad es que ha justificado al terrorismo”.

"Carlotto tiene que contar que su hija era de Montoneros”, agregó Villarruel, lo cual generó la indignación de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

Archivado en