Elecciones

Qué dijo Alfredo Cornejo tras la derrota de Cambia Mendoza en los siete departamentos

El candidato a gobernador de Mendoza se refirió a los resultados de este domingo: felicitó a quienes compitieron por su espacio y a los intendentes que ganaron.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 3 de septiembre de 2023 · 23:07 hs
Qué dijo Alfredo Cornejo tras la derrota de Cambia Mendoza en los siete departamentos
Alfredo Cornejo habló tras los resultados de este domingo Foto: Santiago Tagua/MDZ

En Mendoza se eligieron intendente y concejales en los siete departamentos que desdoblaron sus elecciones del calendario provincial. Los resultados de las PASO se repitieron en todos los municipios, donde ganaron los oficialismos: el PJ retuvo en seis departamentos y Encuentro por San Carlos lo hizo en su territorio. 

En ese contexto, desde Cambia Mendoza igual salieron a "festejar" en redes los resultados obtenidos, pese a haber perdido en las 7 comunas. En concreto, celebraron que en 5 de los 7 municipios tuvieron más votos que en las PASO.

Tras las publicaciones de Tadeo García Zalazar y la cuenta oficial de Cambia Mendoza, también tuiteó Alfredo Cornejo: "Agradezco y felicito a los candidatos de @CambiaMendoza que realizaron una gran competencia hoy, sosteniendo el piso del 30 por ciento de las paso. Felicito también a los intendentes electos de los distintos departamentos", contó.

El candidato a gobernador de Mendoza, que el 24 de septiembre buscará ser el primer reelecto de la historia, felicitó a los intendentes de otras fuerzas que ganaron este domingo.

Archivado en