Redes sociales

Cristina Fernández de Kirchner se suma a TikTok con un divertido video

La vicepresidenta estrenó su cuenta en TikTok con un video de presentación. Mirá la llegada de Cristina Kirchner a esta nueva red social.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 25 de septiembre de 2023 · 13:05 hs
Cristina Fernández de Kirchner se suma a TikTok con un divertido video
Cristina Kirchner Cristina Kirchner llegó a TikTok con nuevo video. Crédito: NA Foto: Noticias Argentinas

La vicepresidenta Cristina Kirchner abrió un nueva cuenta en TikTok, una de las redes sociales preferida por los jóvenes para ver videos. Cada vez son más los políticos que recurren a esta plataforma.

Cristina Kirchner anunció en la red social X su llegada a TikTik, escribió: "Hola ¿qué tal? Salimos con TikTok" y compartió el link de su cuenta.

Ya tiene publicados cinco videos: uno saludando a esta nueva red social y los otros cinco están relacionados con su exposición del sábado pasada en la UMET, cuando habló en la publicación de la nueva edición de un libro de conversaciones de Néstor Kirchner.

A las pocas horas de haber lanzado su cuenta, la vicepresidenta ya acumulaba más de cinco mil seguidores. La noticia empezó a circular y cada vez más usuarios se suman.

El video de Cristina Kirchner en TikTok

Los políticos de la oposición también están en TikTok, tanto Patricia Bullrich como Javier Milei eligieron esta red social para llegar al electorado. Lo propio hizo Sergio Massa para llegar a sus votantes.

Archivado en