Elecciones 2023

El Gobierno cruzó a Martín Menem por denunciar una campaña contra Javier Milei

La portavoz presidencial Gabriela Cerruti le respondió al diputado de La Libertad Avanza, quien anticipó que la coalición del candidato presidencial será "víctima de todo tipo de operaciones de prensa y redes".

MDZ Política
MDZ Política martes, 29 de agosto de 2023 · 21:33 hs
El Gobierno cruzó a Martín Menem por denunciar una campaña contra Javier Milei
Gabriela Cerruti arremetió contra Martín Menem por denunciar supuestas operaciones contra el espacio de Javier Milei, La Libertad Avanza Foto: Telam

Se produjo un capítulo más del enfrentamiento diario entre el oficialismo y Javier Milei. Esta vez, entre referentes de ambos espacios en redes sociales. Todo sucedió cuando Martín Menem, diputado de La Libertad Avanza y sobrino del expresidente Carlos Menem, advirtió por supuestas operaciones contra el espacio liderado por el candidato libertario.

"Hasta el 22 de octubre vamos a ser víctimas de todo tipo de operaciones de prensa/redes, que van a intentar castigar la figura de los integrantes de LA LIBERTAD AVANZA", expresó el integrante de la coalición en Twitter.

Y continuó: "El miedo que tienen los ´mismos de siempre´ a perder sus privilegios es TOTAL. Aquí estaremos, FIRMES". Quien no se quedó callada fue Gabriela Cerruti y pocos minutos después le respondió por la misma vía.

La respuesta de Cerruti a Martín Menem

"'Los mismos de siempre', dice", sostuvo la portavoz presidencial en tono irónico. "Escribí El Jefe sobre los Menem y su poder, sus negocios y sus tentáculos en La Rioja y todo el país en los noventa y ya estaba ahí", completó en referencia a la gestión del exmandatario.

El último cruce entre la funcionaria y el espacio que comanda el economista fue tras las acusaciones de Cerruti contra el aspirante a jefe de Estado de estar detrás de los saqueos ocurridos la semana pasada.

El conflicto terminó desembocando en una imputación contra la portavoz por "omisión de denuncia e incitación a la violencia", ya que no presentó pruebas ni efectuó denuncias contra Milei, desobedeciendo así su condición de funcionaria pública.

 

Archivado en