La furia que provocó la foto de Patricia Bullrich con un sector de la UCR en Mendoza
La foto que logró Patricia Bullrich durante el desayuno de la Coviar en Mendoza, con referentes del radicalismo, pegó duro en un sector de la UCR y causó el faltazo de dos nombres de peso en el palco de autoridades e invitados de la Fiesta Nacional de la Vendimia.
Gracias a esa imágen, en la que la presidenta del PRO logró el apoyo de un gran sector del partido radical, Gerardo Morales y Martín Lousteau decidieron ausentarse en el Teatro Griego Frank Romero Day de la capital mendocina.
El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR nacional, que el próximo 15 de marzo realizará su lanzamiento como precandidato a presidente, viajó a Mendoza en busca de lo que logró Patricia Bullrich: el apoyo de varios referentes de la UCR del interior del país, entre ellos Alfredo Cornejo, quien ofició de anfitrión junto al gobernador mendocino Rodrolfo Suárez.
Los que sí dijeron presente y disfrutaron de la Fiesta Nacional de la Vendimia fueron los senadores Luis Naidenoff y Carolina Lozada; el diputado Facundo Manes; y el gobernador de Corriente, Gustavo Valdes, entre otros.