Agenda

Alberto Fernández llega este miércoles a Mendoza: los detalles de su visita

Está previsto que el presidente arribe al mediodía, para encabezar la "marcha blanca" del tren de pasajeros que viene de Buenos Aires.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 22 de marzo de 2023 · 07:06 hs
Alberto Fernández llega este miércoles a Mendoza: los detalles de su visita
El presidente llega a la provincia cerca del mediodía Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El presidente Alberto Fernández encabezará este miércoles la "marcha blanca" para el regreso del tren a Palmira, confirmaron en las últimas horas fuentes oficiales.

El acto se realizará a las 12 y Fernández estará acompañado por el ministro de Transporte, Diego Giuliano; y el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez.

Por ahora se espera por la confirmación de algunos detalles para saber si tendrá otra actividad en agenda. También resta saber si Sergio Massa estará presente en el mismo evento.

Este miércoles 22 de marzo el tren de pasajeros tendrá su "marcha blanca", tal y como anticipó hace semanas MDZ.

"Hemos trabajado todos estos años en la conexión federal ferroviaria, esto significa recuperar vías, estaciones, resolver cuestiones estructurales que habían sido prácticamente abandonadas. El tren a Mendoza va a llegar después de 30 años. En muchos lugares de Argentina la conexión ferroviaria tiene mucho éxito”, dijo este martes Diego Giuliano, ministro de Transporte, a MDZ Radio.

Archivado en