De cara a las PASO

Matías Stevanato postuló a dos figuras del PJ como candidatos a gobernador

El intendente de Maipú sostuvo que el peronismo busca "volver a enamorar a los vecinos" al postular a dos intendentes de ese espacio para competir por la Gobernación de Mendoza.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 18 de marzo de 2023 · 21:32 hs
Matías Stevanato postuló a dos figuras del PJ como candidatos a gobernador
Foto: Foto: Prensa Municipalidad Maipú

Matías Stevanato, intendente de Maipú que buscará la reelección en ese municipio históricamente peronista, fue contundente al proponer a dos jefes comunales para las aspiraciones a la Gobernación. Justamente son dos de los intendentes que se les cumple el mandato, no han anunciado candidaturas a nada y que cuando son consultados, evitan hacer anuncios de manera temprana.

"Yo veo que Roberto Righi (intendente de La Paz) y Emir Félix (intendente de San Rafael) podrían ser gobernadores. Yo he dicho que necesitamos un gran frente, necesitamos volver a enamorar a los vecinos", dijo Stevanato en declaraciones a Mitre.

Y sumó: "Hablo de un gran frente con distintos actores, cada vez que lo digo a algunos no les gusta. Pero es lo que Mendoza necesita. Siempre digo que creo que hay que sacar lo mejor de cada uno como de Jorge Difonso u Omar De Marchi. Hablo con muchos dirigentes, incluso del radicalismo, apuesto al diálogo".

"Tenemos que animarnos a cruzar el límite de que sean solamente dirigentes del PJ", indicó el jefe comunal.

Por último, hizo referencia al hecho de que el radicalismo lidera el Concejo Deliberante del departamento y en su discurso de "rendimiento de cuentas", no se presentó en el Concejo y eso hizo estallar a algunos dirigentes de Maipú: "A primera hora del cumplí con mis deberes de intendente, presenté el informe en el Consejo Deliberante. Lo que está pasando es que se rompe la línea sucesoria en Maipú, vamos a seguir trabajando igual, pero se rompen tradiciones y es negativo para los vecinos".

Archivado en