En Twitter

Fuerte cruce entre Gabriela Cerruti y un diputado de izquierda por una frase de Alberto Fernández

La portavoz presidencial se cruzó con el legislador porteño del Frente de Izquierda Gabriel Solano, quien había lanzado una chicana contra el presidente por la frase de las “dos horas de espera” en restaurantes.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 5 de febrero de 2023 · 13:01 hs
Fuerte cruce entre Gabriela Cerruti y un diputado de izquierda por una frase de Alberto Fernández

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, mantuvo un fuerte cruce con el legislador porteño del Frente de Izquierda Gabriel Solano, quien había lanzado una chicana contra el presidente Alberto Fernández por la frase de las “dos horas de espera” en restaurantes que lanzó durante un acto en Entre Ríos.

“Che Alberto, preguntale a los jubilados que cobran $50.000 mensuales cuánto tiempo esperan en el restaurante cuando van a comer”, ironizó Solano en su cuenta de Twitter. Dos horas después, Cerruti lo cruzó en la misma red social.

“Che Solano, se supone que sos de izquierda. No podés subirte a todas las operaciones mediáticas de la derecha”, contraatacó la vocera presidencial. Solano luego insistió en que “les pagan miserias” a los jubilados mientras “los bancos dan billones de pesos por intereses de las Leliq”.

“Cuando veo que la industria hotelera y gastronómica está a full, ahora resulta que las quejas que yo escucho son que para ir a comer hay que esperar dos horas; bueno, bienvenido sea”, dijo el pasado viernes Alberto Fernández en una ceremonia de anuncio de obras de infraestructura y deportivas en Concepción del Uruguay.

Producto del revuelo que generaron sus dichos, Cerruti buscó dar contexto: “Estaba hablando frente a operadores turísticos, y comparando lo que sucedía en los restaurantes durante la pandemia y ahora. ¿Alguna vez dejarán de desinformar o esperan a que la gente deje definitivamente de leer medios?”.

Archivado en