Dos dirigentes mendocinos participaron de la mesa del Frente de Todos que encabezó Alberto Fernández
El presidente Alberto Fernández encabezó este jueves el primer encuentro de la mesa del Frente de Todos (FdT) en la sede del PJ, en una reunión que quedó integrada por cinco representantes de cada uno de los sectores políticos, sindicales y de los movimientos sociales que forman parte de la coalición gobernante.
Por parte del kirchnerismo, la senadora nacional por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti participó del cónclave del oficialismo como una de las representantes cercanas que tiene la vicepresidenta junto a otros integrantes del Frente de Todos que también asistieron a la reunión.
La sorpresa la dio el hijo de la vice, Máximo Kirchner, quien llegó sin aviso de asistencia previa. Estuvieron también: Andrés "El Cuervo" Larroque, el ministro del Interior Wado de Pedro, el secretario de la UOM Abel Furlán y el diputado nacional Sergio Palazzo (mendocino pero representante de la provincia de Buenos Aires).
La mesa se debatió sobre temas "electorales" del Frente de Todos rumbo a las PASO que serán convocadas para el mes de agosto y las elecciones generales de octubre mientras el oficialismo discute quiénes serán los candidatos que representen al frente en los comicios presidenciales y qué rol jugará cada espacio en la interna dentro del Partido Justicialista.