Eduardo Menem dijo que Mauricio Macri fue responsable de la vuelta del kirchnerismo
Eduardo Menem se refirió al rol que cumplirá su hijo, Martín Menem, luego de asumir como presidente de la Cámara de Diputados. También criticó a Mauricio Macri y lo culpó por el regreso del kirchnerismo al poder.
“Él empezó prácticamente al mismo tiempo que Milei. Partió básicamente desde cero. Una carrera extraordinaria. desde el principio comprendió la idea de Milei. Fue el que lo llevó a conocer a Carlos Menem”, expresó en alusión al nuevo titular de la Cámara Baja.
"Carlos le dijo que le veía mucho futuro, que no cese en su intento de escalar políticamente y eso le dio también mucha fuerza a Milei y quedó encantado. Le dijo a algunos colaboradores ´este es más peronista que ustedes´", relató sobre aquel encuentro.
En contacto por Urbana Play, Menem también apuntó contra Macri y consideró que la gestión del fundador del PRO fue "muy mala". "Prometió el cambio y no pasó nada. Le fue muy mal al tal punto que volvió al kirchnerismo. Ni siquiera se animó a decir el estado en que estaba el país cuando asumió", le reclamó.
En otro tramo de la charla, el exlegislador hizo alusión a las acusaciones que apuntaron sobre el gobierno de su hermano, Carlos Menem. “Ahora todos los gobiernos fueron impolutos y cuando hablan del Gobierno de Menem, hablan de corrupción. En todos los gobiernos hubo actos de corrupción", disparó.
"Una cosa son los actos individuales de corrupción y otra cosa es la estructura, cunado se arma el Estado para apropiarse de cosas que no les corresponde”, reflexionó.