Mauricio Macri salió en defensa de Javier Milei y repudió los insultos que recibió en Boca
El expresidente repudió a los hinchas de Boca que insultaron al presidente de la Nación cuando fue a votar el domingo a la mañana. "Son tremendos maleducados", aseguró.
El expresidente Mauricio Macri repudió a los hinchas de Boca que insultaron al presidente de la Nación, Javier Milei, cuando fue a votar el domingo a la mañana.
"Qué vergüenza ver imágenes de señores que dicen ser hinchas de Boca, cuando en realidad son tremendos maleducados y no espontáneos, insultando al presidente de la República en vez de festejar que vaya a votar por el futuro de nuestro querido club", se lamentó Macri en su cuenta de X.
"Lo que vimos, lamentablemente, es lo que viene pasando hace 4 años con Boca. Espero por el futuro y el bien de nuestro club que hoy termine", completó Macri.
Pasadas las 10 de la mañana, Milei llegó a las carpas de Brandsen 805 y fue recibido de una particular manera por los hinchas presentes en las tribunas del estadio de Boca.
El voto del líder de La Libertad Avanza no es ningún secreto. Reconocido fanático de Martín Palermo, le dio su guiño en más de una ocasión a la lista opositora, la cual está encabezada por la dupla Andrés Ibarra y Mauricio Macri. Esto, sumado a su postura con respecto a las Sociedades Anónimas Deportivas, hizo que el recibimiento por parte de los socios que responden al oficialismo no fuera el mejor.
En las imágenes, que no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales, se lo puede ver saliendo de la carpa 'A' en la que votó entre insultos y reprobación de los "riquelmistas".