Arde el Xeneize

Javier Milei se metió de lleno en la interna de Boca Juniors con un mensaje trasnochado para Martín Palermo

El presidente electo publicó las sensaciones que le generó el anuncio que hizo el "Titán" el sábado por la noche. De esta manera, le envió un guiño a la dupla Ibarra-Macri.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 26 de noviembre de 2023 · 01:07 hs
Javier Milei se metió de lleno en la interna de Boca Juniors con un mensaje trasnochado para Martín Palermo
Javier Milei reconoció que dejó de ir a la Bombonera el día que se retiró Martín Palermo Foto: EFE

Martín Palermo ratificó el sábado que tiene un preacuerdo para convertirse en el nuevo entrenador de Boca, si es que se impone en las próximas elecciones el binomio que integran Andrés Ibarra y Mauricio Macri, declaración que provocó la reacción del presidente electo Javier Milei, confeso hincha del Xeneize.

"Desde que empecé en esto es mi deseo dirigir a Boca, o Estudiantes, todos los saben. Ahora está la posibilidad, y si se dan la cosas como imagino seré el nuevo técnico", expresó el recordado goleador.

En ese sentido, el actual director técnico de Platense sostuvo en rueda de prensa que "antes, con otra dirigencia no estuve en consideración, pero ahora sí con la posibilidad de que Ibarra y Macri conduzcan el club".

"Es mi sueño y mi deseo", remarcó Palermo, y aclaró que "estoy muy agradecido a Platense, pero el presidente (Sebastián Ordóñez) ya lo sabe, no puede competir contra el interés de Boca".

El presidente electo de la Nación, Javier Milei apareció en la madrugada de este domingo para enviar un mensaje de apoyo no solo para el "Titán", sino además para la dupla que integra su nuevo socio político Mauricio Macri.

"Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a la Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver", fue el mensaje de Javier Milei a las 00.23 del domingo.

Las elecciones en el club auriazul se llevarán a cabo el domingo 4 de diciembre, con Juan Román Riquelme como aspirante a presidente por el oficialismo, frente a la dupla que forman Ibarra y Mauricio Macri, éste último, protagonista como dirigente de los más grandes éxitos deportivos en la década del 2.000.

Archivado en