Un video viral muestra las dos caras de Sergio Massa
Massa fue uno de los candidatos que más memes recibió en las redes sociales mientras el debate presidencial se llevaba a cabo. Uno de los más virales fue el que muestra sus dos caras: feliz y enojado
El debate presidencial no pasó desapercibido en las redes, y los usuarios más creativos encontraron la oportunidad perfecta para hacerse de likes y comentarios en Instagram y X. Ejemplo de ello es el video viral que circuló a través de la plataforma del expajarito azul, en donde a partir de taparle con la mano la mitad de la cara, el candidato a presidente de Unión por la Patria -Sergio Massa-, se ve en la televisión con sus dos caras: "Massa contento/ Massa enojado".
El candidato-ministro fue uno de los cinco políticos que anoche discutieron ideas y propuestas (alrededor de ejes temáticos) en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Massa fue uno de los que recibió más chicanas por parte de sus competidores, pero a la hora de hablar a cámara, a la gente, no solo lo hacía con firmeza sino también con "esperanza".
Mirá el video de Massa y sus dos personalidades
Además, hubo memes sobre las declaraciones que hizo el actual ministro de Economía durante el debate. Uno es cuando le dijo Javier Milei -líder de La Libertad Avanza- "Hasta acá llegaste Javier, deja de faltarle el respeto a las mujeres", luego de que el libertario chicaneó a la candidata del Frente de Izquierda, Myriam Bregman.
Otro, es la pregunta que muchos argentinos, junto a la oposición, se hicieron: ¿Por qué propone algo ahora si ya está en el Gobierno? ¿Por qué no hace lo que dice ahora, en vez de prometer para el futuro? A través de esas preguntas nació un meme que además acompaña con una imagen de los Simpson.
El segundo debate presidencial fue el último, a menos que en las elecciones de octubre los votos no definan a quién será el próximo presidente de la Argentina y se tenga que ir a un balotaje. En ese caso, el debate se realizará el domingo 12 de noviembre, en la misma casa de estudios que el segundo.