En la mira

Waldo Wolff apuntó contra el Gobierno de Alberto Fernández y lo tildó de esquizofrénico

El secretario de Asuntos Públicos de CABA, Waldo Wolff habló sobre la política exterior que mantiene el Gobierno nacional y dejó duros conceptos.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 28 de enero de 2023 · 19:57 hs
Waldo Wolff apuntó contra el Gobierno de Alberto Fernández y lo tildó de esquizofrénico
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff, apuntó contra la política exterior del Gobierno de Alberto Fernández y consideró que "no puede pensar una cosa a la mañana y otra a la noche, es esquizofrenia".

Además expresó: "Uno al adversario ideológico lo respeta, pero no que a la mañana se piense una cosa y a la noche otra, eso es esquizofrenia. Y en la política exterior es lo peor que le puede pasar a los países. Esta semana se vio claro, mientras se reconocía que hay presos políticos en Venezuela se recibía a su dictador".

"Mandan un embajador a la asunción de (Daniel) Ortega y lo sientan al lado de alguien que tiene alerta roja de interpol por el atentado en Argentina", consideró el porteño.

A su entender, "manejar la Argentina siempre es difícil, pero cuando tiene contradicciones internas como las que tiene este Gobierno no se puede tomar en serio".

"Antes de ser de un partido político soy un demócrata republicano. Me parece inexplicable que se sostengan relaciones con países con dictaduras", enfatizó Waldo Wolff, luego de la Cumbre de la CELAC que tuvo lugar en Buenos Aires.

Archivado en