Discursos fallidos

Un consultor político resaltó el mayor desacierto de Alberto Fernández

El consultor Daniel Ivoskus aseguró que el presidente tiene la peor comunicación del país.

Ignacio Salerno
Ignacio Salerno jueves, 29 de septiembre de 2022 · 14:48 hs
Un consultor político resaltó el mayor desacierto de Alberto Fernández

El presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Daniel Ivoskus, señaló en diálogo con MDZ cuál es el principal error del presidente Alberto Fernández. "Le diría que se deje asesorar, que arme un equipo. Él no puede ser autosuficiente. No todos los argentinos somos directores técnicos", destacó el consultor político.

-Dentro del panorama actual, ¿cuál es el político con peor comunicación?
-Depende cuál sea su objetivo. Hay políticos que pueden tener un mal manejo comunicacional y hay una estrategia detrás de eso. Alguien puede escuchar lo que dice Javier Milei y podría asustarse con lo que dice y hace pero hoy le ha servido porque es distinto a todos los políticos.

El presidente Alberto Fernández. 

-El mayor desacierto comunicacional es el presidente Alberto Fernández. Pasando por los indios, por donde venimos, fotos que se filtran en momentos inoportunos. Acciones sin sentido. Yendo a programas de televisión a instalar temas que al oficialismo le gustaría haber cerrado como el caso Nisman. Después del atentado decretó un feriado y le quitó centralidad al tema. Podríamos hacer una gran novela de los desaciertos del presidente. 

-¿Le recomendarías a Alberto Fernández que haga un poco de silencio?
-Le diría que se deje asesorar, que arme un equipo. Él no puede ser autosuficiente. No todos los argentinos somos directores técnicos. Debería pensar en tener a los mejores profesionales en las áreas que corresponden para que él sea mejor político. Para que sea mejor líder y presidente.

Archivado en