Video

El preciso momento en el que Facundo Moyano explota contra el "peronismo berreta" del Frente de Todos

El hijo del líder de Camioneros y referente sindical cargó duramente contra el gobierno y dijo que la sociedad está cansada del "peronismo del chamuyo".

MDZ Política
MDZ Política jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:08 hs
El preciso momento en el que Facundo Moyano explota contra el "peronismo berreta" del Frente de Todos

Facundo Moyano cargó duramente contra el gobierno nacional y se quejó del "peronismo del chamuyo" que viene llevando adelante el Frente de Todos. Ocurrió el jueves durante una protesta de trabajadores de peajes y sostuvo que lo que hoy gobierna el país es un "peronismo berreta".

"El gobierno hace peronismo berreta. Arma el show de Macri y los privados pero los negociados los hicieron con Néstor Kirchner, con Cristina Fernández de Kirchner, con Carlos Menem y con todos. Que no chamuyen más. Estamos cansados del peronismo de chamuyo. Ya estamos cansados del chamuyo del gobierno", aseveró el menor de los Moyano en una entrevista.

"Tenemos 50% de pobreza, 90% de inflación...¿dónde está el peronismo? Se quejan de que vuelve la derecha y los que gobiernan están haciendo todo para que vuelva la derecha", disparó con indignación.

En ese sentido, sostuvo que hoy existen inequidades en el reparto de los fondos públicos y se quejó de la forma en que financian a las empresas de corredores viales. "Sacan 17 mil millones de pesos del impuesto al gasoil y del peaje sacan menos de la mitad. Es decir, un argentino que nunca usó las rutas de corredores viales la está pagando igual", lamentó

"Los que le dicen a la gente no les subimos la tarifa para no ser el gobierno del tarifazo le están robando a la gente con los impuestos que pagan. Esa es la realidad", concluyó Facundo Moyano apuntando directamente contra "el populismo berreta que hace este pseudo peronismo".

 

Archivado en