El preciso momento en el que Facundo Moyano explota contra el "peronismo berreta" del Frente de Todos

El preciso momento en el que Facundo Moyano explota contra el "peronismo berreta" del Frente de Todos

El hijo del líder de Camioneros y referente sindical cargó duramente contra el gobierno y dijo que la sociedad está cansada del "peronismo del chamuyo".

MDZ Política

MDZ Política

Facundo Moyano cargó duramente contra el gobierno nacional y se quejó del "peronismo del chamuyo" que viene llevando adelante el Frente de Todos. Ocurrió el jueves durante una protesta de trabajadores de peajes y sostuvo que lo que hoy gobierna el país es un "peronismo berreta".

"El gobierno hace peronismo berreta. Arma el show de Macri y los privados pero los negociados los hicieron con Néstor Kirchner, con Cristina Fernández de Kirchner, con Carlos Menem y con todos. Que no chamuyen más. Estamos cansados del peronismo de chamuyo. Ya estamos cansados del chamuyo del gobierno", aseveró el menor de los Moyano en una entrevista.

"Tenemos 50% de pobreza, 90% de inflación...¿dónde está el peronismo? Se quejan de que vuelve la derecha y los que gobiernan están haciendo todo para que vuelva la derecha", disparó con indignación.

En ese sentido, sostuvo que hoy existen inequidades en el reparto de los fondos públicos y se quejó de la forma en que financian a las empresas de corredores viales. "Sacan 17 mil millones de pesos del impuesto al gasoil y del peaje sacan menos de la mitad. Es decir, un argentino que nunca usó las rutas de corredores viales la está pagando igual", lamentó

"Los que le dicen a la gente no les subimos la tarifa para no ser el gobierno del tarifazo le están robando a la gente con los impuestos que pagan. Esa es la realidad", concluyó Facundo Moyano apuntando directamente contra "el populismo berreta que hace este pseudo peronismo".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?