Contundente

El sorpresivo resultado de una encuesta sobre Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner

En los últimos días comenzó a circular la versión de un posible encuentro entre la vicepresidenta y el expresidente. Referentes del kirchnerismo como Oscar Parrilli alimentaron esa versión, pero una encuesta confirma el escepticismo al respecto.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:38 hs
El sorpresivo resultado de una encuesta sobre Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner

En medio de la discusión sobre la necesidad de poner fin a los discursos de odio, comenzó a circular la idea de un encuentro entre Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner como símbolo de la necesidad de superar la grieta. El senador kirchnerista Oscar Parrilli dijo que no se descarta esa reunión pero una encuesta de MDZ revela el escepticismo que existe al respecto.

"¿Un encuentro entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri serviría para pacificar a la sociedad?", le consultó MDZ a sus lectores y el resultado fue contundente.

El 85% de las personas que respondieron se inclinaron por la opción "No, no serviría para nada" y solamente el 15% votó que "Si, sería un muy buen gesto".

Ayer el senador nacional de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, expresó su desconfianza respecto a la iniciativa del kirchnerismo para juntar a ambos líderes políticos.

"No creo en la voluntad de diálogo de Cristina Fernández de Kirchner”, aseveró Cornejo durante una entrevista. "Todo diálogo es bueno. La Argentina necesita salir de sus problemas con reformas estructurales, pero no creo en la voluntad de diálogo de Cristina Kirchner ni del kirchnerismo”, dijo el exgobernador de Mendoza.

¿Un encuentro entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri serviría para pacificar a la sociedad?

21656 votos
Archivado en