Inauguración

Sergio Massa va al conurbano en busca de la foto que le falta

El ministro de Economía estará presente en la apertura del Mercado de Lomas de Zamora.

MDZ Política
MDZ Política martes, 9 de agosto de 2022 · 10:02 hs
Sergio Massa va al conurbano en busca de la foto que le falta
Foto: Telam

El ministro de Economía, Sergio Massa acompañará este martes al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la inauguración del Mercado de Lomas, que tiene como objetivo acercar a las vecinas y vecinos productos de calidad a precio accesibles. Se trata del primer encuentro público del líder del Frente Renovador, como integrante del Gabinete nacional, con Kicillof. También dirá presente el presidente Alberto Fernández.

El acto está previsto para las 11 y está prevé la presencia de intendentes del Gran Buenos Aires, informaron a Télam fuentes oficiales.

El proyecto se realizó con una inversión conjunta del Gobierno nacional, mediante el plan Mercados MultiplicAR, y de la provincia de Buenos Aires, a través del programa Mercados Bonaerenses, según se precisó.

El predio comercial, que beneficiará a más de 800.000 personas, incluye carnicería, verdulería, fiambrería, pollería, pescadería, panadería, artículos de limpieza y productos de elaboración local.

También participarán del acto el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde; las intendentas de Lomas de Zamora (interina), Marina Lesci; Malvinas Argentinas, Noelia Correra; Merlo (interina), Karina Menéndez y Mayra Mendoza (Quilmes); y los intendentes de Florencio Varela, Andrés Watson; Morón, Lucas Ghi; de Ensenada, Mario Secco; Almirante Brown, Juan José Fabiani (interino); San Martín, Fernando Moreira (interino); Escobar, Carlos Ramil (interino); y Avellaneda, Alejo Chornobroff (interino).

Archivado en