La desafortunada frase con la que un diputado criticó a Viviana Canosa

La desafortunada frase con la que un diputado criticó a Viviana Canosa

"A veces la libertad de expresión tiene sus límites", aseguró el diputado provincial de Mendoza José Luis Ramón en diálogo con Jorge Rial.

MDZ Política

MDZ Política

La salida turbulenta de Viviana Canosa de A24 sigue generando repercusiones. En diálogo con el periodista Jorge Rial en Radio 10, el diputado provincial mendocino José Luis Ramón cargó contra la conductora que decidió dar el portazo luego de que no le permitieron pasar al aire un informe sobre escraches a políticos que incluía a Sergio Massa.

Ramón está alineado desde políticamente con el nuevo "superministro" y quizás por ese motivo salió a criticar a la periodista. Pero lo hizo con una frase que despierta polémica. "A veces la libertad tiene sus límites", aseveró el líder del partido político Protectora. 

"En muchas oportunidades Viviana Canosa ha faltado el respeto y a veces la libertad de expresión tiene sus límites", fue la frase del exlegislador nacional que no descarta ser candidato a gobernador en la provincia de Mendoza.

Ramón ha dado a conocer que Sergio Massa le ofreció conducir la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor pero finalmente decidió no hacerlo para continuar ejerciendo como diputado en la Legislatura de Mendoza.

Pero no escatimó elogios para Massa y dijo que es "una figura positiva para el momento que estamos pasando". "Se necesitan fortalezas políticas para salir adelante y creo que Sergio Massa lo logró tras reunirse con Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández", aseguró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?