Cruce tuitero

La chicana de Alfredo Cornejo contra Cristina Fernández de Kirchner por sus publicaciones contra la Justicia

El presidente del interbloque de senadores de Juntos por el Cambio criticó a la vicepresidenta acusándola de publicar “pavadas” y la calificó la “reina del relato”.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 9 de agosto de 2022 · 16:21 hs
La chicana de Alfredo Cornejo contra Cristina Fernández de Kirchner por sus publicaciones contra la Justicia
Foto: Mendoza Gobierno

El senador nacional radical Alfredo Cornejo criticó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por sus recientes publicaciones en Twitter apuntando contra el fiscal de la causa Vialidad, Diego Luciani, y el juez Rodrigo Giménez Uriburu.

A través de un mensaje en la misma red social, el presidente del interbloque de senadores de Juntos por el Cambio chicaneó a la presidenta del Senado acusándola de publicar “pavadas” y la calificó la “reina del relato”.

“Sería más interesante que Cristina Fernández de Kirchner responda a las pruebas expuestas en la causa Vialidad en vez de andar publicando pavadas. Quiere distraernos con un relato que ni ella, la reina del relato, puede sostener”, expresó el dirigente mendocino.

Hizo referencia a los recientes posteos que realizó la vicepresidenta apuntando contra el fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu por sus vínculos personales y la relación de estos con el expresidente Mauricio Macri. Los mismos se dan en el marco del pedido de recusación de ambos magistrados que realizó la defensa de Cristina Kirchner, tras haberse revelado fotos en las que se los ve jugar al fútbol en la quinta de Macri.

“A que no sabés a qué equipo le hizo el gol Macri? Siiiii!!! Adivinaste!! A Liverpool! el equipo del Fiscal Luciani, del Pte. del Tribunal Giménez Uriburu y del camarista Llorens, el que sobreseyó a Macri en la causa por espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan”, publicó este martes en su cuenta de Twitter la vicepresidenta.

Archivado en