Por las redes

Diego Lagomarsino rompió el silencio y opinó tras las declaraciones de Alberto Fernández

El técnico informático, quien fue apuntado en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman, habló del caso en su cuenta de Twitter luego de que el presidente declarara que "lo que le pasó a Nisman fue que se suicidó. Espero que no haga algo así el fiscal (Luciani)".

MDZ Política
MDZ Política jueves, 25 de agosto de 2022 · 18:23 hs
Diego Lagomarsino rompió el silencio y opinó tras las declaraciones de Alberto Fernández

La frase del presidente Alberto Fernández en el programa A dos voces en la cual hizo una comparación entre Alberto Nisman y Diego Luciani, despertó malestar en varios sectores de la política nacional, sobre todo en la oposición, la cual utilizó esto hasta para pedir un juicio político sobre el mandatario.

En uno de los tantos intentos por defender la figura de Cristina Fernández de Kirchner, quien se encuentra como principal sospechada en el juicio por la Obra Pública en Santa Cruz, el presidente trazó un paralelismo entre el difunto fiscal y el que lleva adelante esta nueva causa al decir que "hasta acá, lo que le pasó a Nisman es que se suicidó, no se probó otra cosa. Espero que no haga algo así el fiscal".

Quien recogió el guante y aprovechó para salir a declarar fue Diego Lagomarsino, quien fue apuntado dentro de la causa que investigó la muerte de Alberto Nisman.

“Que manera se seguir usando a Nisman para hacer política. Cómo van a leer el expediente si no les interesa que dice? Para que lo van leer si capitalizan esa mentira?”, declaró el técnico informático en su cuenta de Twitter.

Y siguió: "La justicia dijo que a Nisman lo mataron tomando en cuenta una pericia trucha: la de GNA. Tan trucha que publicaron el resultado antes que se junten a trabajar los peritos. Tan trucha que todavía, a 5 años, no declararon bajo juramento”.

El perito que dijo que tenía 69 y 19 partículas de GSR en las manos tampoco fue llamado a responder nuevas preguntas basado en la pericia de GNA. Todo lo que no se pro homicidio no lo quieren”, sumó en su declaración.

"A la pericia de GNA solo le falta decir que lo ahogaron. Dijo que lo golpearon y lo drogaron cuando en la junta medica se analizó el cuerpo y no dice nada de eso. La toxicológica no habla de drogas recreativas. La criminalística dice que se autodisparó”, finalizó.

Archivado en