Presenta:

Javier Milei no se guardó nada y defenestró a Cristina Kirchner

El economista liberal reaccionó a la defensa de la vicepresidenta por la causa Obra pública, y la criticó duramente.
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El diputado de la Libertad Avanza y candidato presidencial, Javier Milei, opinó sobre las declaraciones de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, respecto al juicio que se lleva adelante en su contra. La expresidenta realizó la defensa de las acusaciones en el juicio por supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, en beneficio de Lázaro Báez, a través de su canal de  YouTube y desató la polémica. 

Milei reaccionó ante los dichos de la vicepresidenta y expresó en Twitter: "REFLEXIÓN. Se pelean por ver quien es más chorro. Espectáculo nefasto típico del político argento. Todo esto se canaliza bajo las ideas del Estado presente y la farsa del Estado eficiente. Los prebendarios no pueden comprar favores que los políticos chorros no tienen para vender".

"Estamos frente a un momento bisagra para la historia del país, en el que por fin la justicia se empieza a imponer sobre los corruptos. Tampoco olvidemos que la corrupción es inherente a la existencia del Estado. Espero ver caer a todos los corruptos y sus socios políticos. VLLC!", agregó, luego, el diputado porteño. 

El economista liberal compartió un video del 2017 en el que hace explícita su opinión sobre la vicepresidenta. "Es un ser nefasto Cristina Fernández de Kirchner. Ha sido quién más ha castigado al capital en la historia argentina. Si uno quisiera ver cuál es su modelo es Santa Cruz y si le pones dinero es Venezuela. Recorte de libertades individuales, escasez a inflación. Cuando veo a Cristina veo una expropiadora. Veo a alguien que si vos llegas a ganar un mango te lo va a robar", había dicho Milei en aquella oportunidad.