Rodolfo Suarez fue durísimo con la interna K tras la salida de Guzmán

Rodolfo Suarez fue durísimo con la interna K tras la salida de Guzmán

El gobernador de Mendoza fue crítico con la renuncia del ministro de Economía y escribió en sus redes al respecto.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El mandatario mendocino manifestó en sus redes sociales su crítica sobre la renuncia de Martín Guzmán al ministerio de Economía. En el mismo tono había declarado este viernes a MDZ Radio y pidió frenar con la irresponsabilidad de mantener una interna en medio de la incertidumbre económica. 

"El abuso irresponsable de la escena nacional para profundizar los cruces y las tensiones internas dentro del Frente de Todos, siguen impactando en la marcha del Gobierno nacional que ellos mismos conducen, agravando la incertidumbre sobre la situación económica", dijo Suarez en su cuenta de Twitter.

"Todo esto produce más dolor social a los argentinos. Es necesario un giro inmediato hacia la sensatez, para afirmar la gobernabilidad y para que la política demuestre empatía con los que más sufren. Argentina necesita recuperar inmediatamente un destino de esperanza", agregó el gobernador de Mendoza.

Este viernes fue entrevistado en MDZ y sostuvo: "Es injusto para los argentinos estar viviendo esta situación dentro de la política como la que estamos atravesando con la pelea entre el presidente y la vicepresidenta. Esto solamente agrava los problemas que ya tiene Argentina. Esta pelea afecta la situación económica de cada uno, esto no es solo una pelea, significa también que los argentinos cada vez la pasan peor".

Y también destacó: "Desde las PASO en las que perdieron la elección yo vengo diciendo que hay que estar a la altura de las circunstancias. No se puede tener ese grado de irresponsabilidad que se está teniendo, peleando en medio de la situación que estamos viviendo"

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?