Lanzamiento doble portada

Rodolfo Suarez atacó la feroz interna del Frente de Todos y explicó por qué es difiícil gobernar con "imprevisibilidad"

El gobernador de Mendoza habló con MDZ Radio sobre la realidad del país y criticó al Gobierno por la pelea interna que hay en el Ejecutivo. Aseguró que "son irresponsables" por agravar los problemas que hay en Argentina.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 1 de julio de 2022 · 22:00 hs
Rodolfo Suarez atacó la feroz interna del Frente de Todos y explicó por qué es difiícil gobernar con "imprevisibilidad"
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Tanto el gobernador, Rodolfo Suarez, como el vicegobernador de Mendoza, Mario Abed, pasaron por la mesa de MDZ Radio en el Hyatt y dialogaron con Marcelo Arce y Ruben Rabanal en el lanzamiento de la doble portada. Rodolfo Suarez ponderó la tarea de MDZ a nivel nacional, destacó el Modo Mendoza y fue contundente contra el Gobierno de Alberto Fernández.

"Es injusto para los argentinos estar viviendo esta situación dentro de la política como la que estamos atravesando con la pelea entre el presidente y la vicepresidenta. Esto solamente agrava los problemas que ya tiene Argentina. Esta pelea afecta la situación económica de cada uno, esto no es solo una pelea, significa también que los argentinos cada vez la pasan peor", dijo Suarez desde el Hyatt.

Desde las PASO en las que perdieron la elección yo vengo diciendo que hay que estar a la altura de las circunstancias. No se puede tener ese grado de irresponsabilidad que se está teniendo, peleando en medio de la situación que estamos viviendo", aseguró el gobernador en diálogo con MDZ.

El gobernador dialogó con MDZ Radio.

"Yo hablo con gobernadores de la oposición y con los oficialistas. Los que no son oposición también muestran preocupación por todo lo que pasa como el faltante de gasoil. No puedo predecir qué puede pasar en Argentina, la situación de imprevisibiliad es agobiante para todos, también para quienes gobernamos. Las internas solamente dificultan la gestión, es difícil gobernar una provincia dentro de este Gobierno nacional", agregó el mandatario.

Sobre el diálogo que tiene con el presidente argentino, manifestó "No es mi forma contar qué pasa en las conversaciones privadas con el presidente. Lo que veo es que en privado es lo que él termina haciendo público. La visión que hace pública en sus declaraciones es la misma que tiene en privado".

Y aseveró: "Tengo la misma percepción que tienen ustedes, que hay contradicción. En ningún país, el crecimiento puede ser un problema", tras las declaraciones de Alberto sobre que el problema en el país es que "está creciendo mucho".

Archivado en