Lanzamiento

MDZ presentó su doble portada con un gran evento

En el Hotel Hyatt, autoridades de MDZ Online presentaron la doble portada ante empresarios, referentes de la comunidad, la sociedad civil y dirigentes políticos.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 1 de julio de 2022 · 18:17 hs
MDZ presentó su doble portada con un gran evento
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ
MDZ presentó su doble portada con un gran evento
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ
ver pantalla completa

MDZ presentó su doble portada informativa, el proyecto periodístico y corporativo que ya está en ejecución y que representa una bisagra. Más de 200 invitados fueron testigos del lanzamiento este jueves en el Hotel Hyatt. Entre los presentes se encuentran los referentes más relevantes de la política, el mundo empresarial, la sociedad civil, la cultura y el deporte. 

MDZ tiene una audiencia de más de 30 millones de personas, con un alcance local, nacional y regional que crece día a día más. En total, se elaboran y publican más de 7.500 contenidos mensuales, con pluralidad de temas y abordajes.

Según los registros, se logra un alcance de más de 130 millones de páginas vistas mensuales, consolidando a MDZ como el cuarto medio periodístico más visitado de la Argentina y uno de los referentes a nivel local.

Todos estos logros se han podido alcanzar gracias al acompañamiento del público y los lectores que nos eligen, por eso queremos compartir este evento con todos nuestros seguidores.

El evento se transmitió en directo por MDZ Radio y MDZ.

 

Archivado en