Elecciones 2023

Las duras críticas de Sergio Berni a Aníbal Fernández

El funcionario bonaerense criticó al ministro de Seguridad por los dichos de apoyo hacia el presidente.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 14 de julio de 2022 · 17:16 hs
Las duras críticas de Sergio Berni a Aníbal Fernández

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, chicaneó al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, por apoyar la gestión del presidente Alberto Fernández

"Cómo me alegra volver a coincidir con vos después de tantos desencuentros. Ni David Copperfield tiene la capacidad de destruir todo en tan poco tiempo. Ese poder mágico es envidiado hasta por el mago sin dientes, felicitaciones !!!", expresó el funcionario bonaerense en Twitter

Aníbal Fernández insiste con una reelección del primer mandatario aludiendo que "las cosas que ha hecho Alberto por este país son mágicas". Luego, el ministro afirmó que lo conseguido con la pandemia, la guerra, las obras públicas, el desarrollo económico, las pymes y los puestos de trabajo es para premiarlo. "Lo que se ha hecho contra viento y marea es bárbaro y debería premiarse", declaró el funcionario peronista. 

Asimismo, el ministro Fernández expresó que está tranquilo con las discusiones entre el presidente y la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, mientras "se discutan los intereses de los argentinos". También afirmó que "a Alberto lo eligió el pueblo, no lo designó, ni lo puso Cristina ni nadie" y que va a jugar con él en torno a las elecciones 2023. 

El ministro de Seguridad Aníbal Fernández. 

Berni le dedicó un irónico mensaje al ministro, haciendo alusión a la figura ficticia David Copperfield, un mago con poderes adversos. Éste hizo públicas sus diferencias con el presidente en reiteradas ocasiones. El ministro bonaerense expresó el 18 de mayo que "Alberto Fernández defraudó y generó un daño irreversible", junto con la polémica frase:" No sé si me siento adentro del Frente de Todos". 

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. 

 

Archivado en