Viral en redes

La humillante reacción de Cristina Fernández de Kirchner cuando Alberto Fernández citó a Spinetta

La vicepresidenta reaccionó de una manera muy particular cuando el presidente recordó la letra de una canción de Luis Alberto Spinetta. La reacción rápidamente se viralizó en redes sociales.

Redacción MDZ Online sábado, 4 de junio de 2022 · 09:09 hs
La humillante reacción de Cristina Fernández de Kirchner cuando Alberto Fernández citó a Spinetta

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se reencontraron este viernes en el acto por los 100 años de YPF que se llevó a cabo en Tecnópolis. La dupla presidencial llevaba tres meses sin dirigirse la palabra y la tensión se pudo sentir durante el acto protocolar.

Fueron varios los gestos con los que Cristina Kirchner le "marcó la cancha" al presidente, pero uno en particular se viralizó en redes sociales y generó numerosas burlas y memes.

En un momento de su discurso, Alberto Fernández citó parte de la letra de la canción "Cantata de los puentes amarillos" de Luis Alberto Spinetta y provocó la curiosa reacción de Cristina Kirchner.

"Por favor", suspiró la vicepresidenta con cara de hartazgo ante las palabras del mandatario, quien se lo tomó con humor y aseguró: "Me río porque sé que esta vena hippie mía a Cristina no le gusta".

Archivado en