También atacó a Macri

Gerardo Romano descalificó e insultó a Alberto por la fiesta en Olivos

El reconocido actor dijo que el presidente "es un pelotudo" tras pagar para cerrar la causa por violar la cuarentena y hacer una fiesta en la Quinta de Olivos. También agregó que "Macri hizo cosas peores y era un inútil"

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 28 de mayo de 2022 · 20:40 hs
Gerardo Romano descalificó e insultó a Alberto por la fiesta en Olivos

El actor Gerardo Romano está fielmente identificado con el kirchnerismo y salió a criticar duramente a Alberto Fernández, pero dijo que "todo lo que hizo Macri es más grave que hacer una fiesta en pandemia".

Para sorpresa de muchos, el actor sentenció: "Alberto es un pelotudo, pero no un hijo de puta. Es un recontra pelotudo, pero las conductas de hijo de puta corresponden a otra situación". Las declaraciones radiales del actor corresponden a una nota en Del Plata en la que fue consultado por su opinión respecto a la fiesta de Olivos y la manera en la que el presidente decidió cerrar la causa penal.

"Haber hecho una fiesta en la Residencia de Olivos no tiene nada que ver con Macri, es una burrada de Alberto Fernández. Pero lo que hizo Macri es infinitamente más grave que hacer una fiesta en pandemia", lanzó Romano.

Luego, volvió a hacer referencia al expresidente de la Nación y dijo: "Macri fue un inútil que da vergüenza ajena. Nombró dos jueves de la Corte por decreto, metió tarifazos, respondió con acciones ilegales el reclamo de Santiago Maldonado. No pagó el canon del Correo Argentino y contrabandeó aportes desde Uruguay. Me parece más grave todo eso".

Archivado en